Pura paz, tranquilidad y lujo en Mérida por sólo $5,295,000 MXN
Sí, pura felicidad en esta casa de lujo de 277.54 m² en 2 niveles en un terreno de 576.87 m² en la privada Residencial Las Fincas. Uno de los mejores residenciales en Mérida..  Puedes estar seguro; nada mejor a este precio. ¡Esta envidiable casa lo tiene todo! En una zona muy solicitada.

Una bonita casa de 4 recámaras y 4 baños con amplios espacios en dos niveles que combinan el estilo y la comodidad. Una gran iluminación natural y con alberca y un amplio jardín ¡Es un lujo vivir aquí! Una casa exclusiva, elegante, distinguida, adorable, … una joya.

En el primer nivel dispone de un amplio comedor, sala de TV con salida al jardín, una iluminada y amplia cocina, (¡tienes que ver esta cocina!), un cuarto de servicio y una terraza que te va a encantar. En el segundo nivel podrás disfrutar de cuatro amplias recámaras con su baño privado, la recámara principal además cuenta con un amplio vestidor. ¡El sueño de toda mujer!

Una casa con un gran potencial. ¡Imagina decorar cada rincón de esta casa a tu gusto y personalidad!

¿Quieres calidad de vida, comodidad para tu familia, seguridad, fácil acceso al centro de la ciudad y cerca de hoteles, restaurantes, centros culturales, unidades deportivas, centros comerciales y a universidades? Entonces esta acogedora casa es para ti. Una casa especial como hay pocas, quizás ninguna.

Llama ahora a Cinthya al teléfono (999) 955 1077. Así podrás comprobar personalmente el potencial de esta casa, (¡lo que disfrutarás decorando cada espacio!), y compararla con otras casas similares en la zona en precio y características. Llama ahora.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)